Categorías
Bookmarks
Este sitio está en venta:
correo estrenos



Tu la Letra, yo la Música

Tu la letra yo la música Estreno: 20 de Abril 2007

Alex Fletcher es un cantante pop de los años 80 que se ha venido abajo y que ahora se conforma con trabajar en pequeños eventos en ferias y parques de diversiones. Al cantante carismatico y talentoso, se le presenta una nueva oportunidad para recobrar su fama cuando la est…

Titulo Original ………………. Music and Lyrics
Año …………………………… 2007
Duración …………………….. 106 minutos
País ………………………….. EE.UU.
Género ………………………. Comedia
Fotografía …………………… Xavier Pérez Grobet
Música ……………………….. Adam Schlesinger
Guión ………………………… Marc Lawrence

Director …………….. Marc Lawrence

Tu la Letra, yo la Música

 

 

 

Alex Fletcher es un cantante pop de los años 80 que se ha venido abajo y que ahora se conforma con trabajar en pequeños eventos en ferias y parques de diversiones. Al cantante carismatico y talentoso, se le presenta una nueva oportunidad para recobrar su fama cuando la estrella mas popular del momento, Cora Corman, lo invita a escribir y grabar una cancion en duo con ella. Pero hay un problema: Alex no ha compuesto musica en años, nunca escribio letras de canciones… y tiene que crear un éxito en muy pocos dias. De repente aparece Sophie Fisher, la simpatica aunque un poco despistada muchacha que le cuida las plantas. Sophie tiene una gran facilidad con las palabras que impresiona al compositor. Ella se esta recuperando de un romance fallido con el flamante famoso novelista Sloan Cates, por eso no quiere colaborar con nadie, y mucho menos con Alex que tiene profunda aversión a los compromisos. La relacion entre ellos comienza a estrecharse sobre el teclado del piano, y curiosamente, debajo del piano tambien. Alex y Sophie tendran que enfrentarse a sus miedos –y tambien a la musica- si quieren encontrar el amor y el éxito que los dos se merecen.

Un comentario para “Tu la Letra, yo la Música”

Deja un comentario

Current ye@r *

Ultimos estrenos de cine y de las ultimas peliculas. Todos los nuevos estrenos de la semana gratis online, nuevas peliculas recien estrenadas este mes...